Quiero una web de éxito. En el escenario actual, los profesionales, pymes y establecimientos de barrio les falta presencia en la web para sobrevivir. A veces pensamos que es un proceso complejo e incluso caro dejarlo en manos de profesionales. Ni mucho menos.

Lo primero que debemos saber es que cientos de miles de personas descubrieron la compra ‘online’ durante el confinamiento y la mayoría se han dado cuenta de las múltiples ventajas de este sistema, es una opción que está pasando a ser mayoritaria, por lo que los negocios deben adaptarse al medio para fidelizar y aumentar clientes.

El objetivo es tener un segundo escaparate, no solo para compra inmediata si no como canal continuado de comunicación y promoción de productos y servicios, es entrar en la casa de nuestros clientes.

Según lo que nuestro cliente quiera, podemos adoptar soluciones muy simples que se pueden poner en marcha en muy poco tiempo hasta proyectos más complejos que se diseñan totalmente a medida. Optar por webs de 30 euros nos lleva por derroteros equivocados: páginas de cadena de producción, iguales unas a otras, sin ningún posicionamiento que no nos hará más visibles en Google y con tiendas online lentas, aburridas e inseguras en medios de pago.  Estas páginas low cost, muchas veces creadas por bancos, agencias en otros países o incluso aseguradoras (no son profesionales), no nos reportará ningún beneficio más allá de tener una página que se irá quedando obsoleta con el paso de los meses.

Nosotros nos adaptamos al precio necesario para que una web sea operativa sin que el bolsillo de nuestro cliente se repercuta mas allá de lo que cuesta un suministro mínimo. Con detalles marcamos la diferencia, tenemos disponibilidad de forma muy personalizada con nuestros clientes, resolviendo incidencias o realizando los cambios que necesiten en cada momento.

Ofrecemos páginas web a medida con precios asequibles, implantación inmediata de tienda online para acelerar las ventas, mantenimiento mensual si la web lo requiere, asesoramiento continuado y un trato cercano. No tenemos operadores ni gestores, hablarás directamente con quienes diseñamos, programamos y creamos contenidos, por lo que serás quien dirija toda tu presencia online, pero olvidando cualquier quebradero de cabeza.

Pregúntanos sin compromiso, este es el momento.