Página web con cita previa online. Con la nueva normalidad uno de los requisitos para abrir al público, ya sea una tienda o un servicio, es atender con cita previa. Contando con que, en este momento, solo puede haber un cliente por cada trabajador, no puedes permitirte el lujo de estar contestando el teléfono y agendando citas por escrito, porque el tiempo apremia.

¿Cómo podemos ayudarte?

Página web con cita previa– Panel de gestión de reservas a través de tu web. Es muy fácil de usar para tus clientes y de ese modo, tú no tienes que distraerte con el teléfono y puedes llevar el  control de todas las citas y reservas sin ningún esfuerzo.

–  Reserva online a través de Facebook, blog y web. De forma sencilla y con sólo insertar un código tus clientes pueden pedir su cita online. Lo tendrán a la vista y no tendrán que salir de la propia página para reservar.

Fácil y rápido.  Intuitivamente un mensaje similar a «PIDE TU CITA AQUÍ» Tan solo seleccionar la fecha y la hora de visita disponible y se les confirmará 

– Aumenta la productividad de tu personal. Concertar citas será mucho más rápido y sencillo con una agenda online y sin estar atendiendo el teléfono continuamente.

Sin esperas. Evite esperas y molestias de clientes que llaman por teléfono para pedir cita y tienen que repetir el proceso en más de una ocasión porque nos e contesta, comunica..

Flexibilidad. El sistema de cita previa online permite ver a los pacientes las horas y días disponibles en su agenda, de modo que pueden organizarse inmediatamente, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.

– Agenda de clientes online siempre actualizada, para poder enviar descuentos, ofertas…

Mejorar la imagen de empresa, poder concertar online las citas ofrece una imagen actual

Por todo lo anterior, y no solo por esta situación excepcional, cada día se pierde mucho tiempo gestionando solicitudes de cita por teléfono, o de forma física en recepción, así como cancelaciones y cambios de hora. Esta solución es la mas eficiente, tanto para clientes como para los propietarios y trabajadores de un negocio. Consulta con nosotros.