¿Qué es el Kit Digital?

El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.
 

¿A quién va dirigido?

Las soluciones digitales que proporciona el Kit Digital están orientadas a las necesidades de las pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos, que pertenezcan a cualquier sector o tipología de negocio.
 

¿Cómo conseguir el bono digital?

Si cumples con las condiciones establecidas en las bases de la convocatoria de la ayuda del Kit Digital, podrás disponer de un bono digital que te permitirá acceder a las soluciones de digitalización.
Descárgate la Guía rápida para saber más.

Consigue tu Kit Digital y podrás recibir una ayuda de hasta 12.000 euros

1. Sitio Web y presencia en Internet

Realizamos páginas web con programación de última generación 100% interactiva y multimedia, bases de datos gestionables por su empresa, e-commerce; e-business, etc.

Uno de nuestros puntos fuertes es usar las mejores herramientas en posicionamiento web (SEO Natural) para su página web, sin costes y sin pagar campañas a buscadores. De esta forma podrá aparecer en los primeros puestos en las búsquedas de sus posibles clientes.

Todos estos elementos harán que la página web de su empresa se adapte a una nueva cultura de negocio, el negocio del futuro. Hoy en día las empresas más punteras están realizando y/o captando el 50% de sus operaciones por internet. Este es el futuro que nos aguarda.

2. Comercio electrónico, tiendas Online

Somos expertos en el diseño de tiendas Online adaptadas a todo tipo de clientes y necesidades. Diseñamos todo tipo de webs modernas, funcionales y muy bien posicionadas.

Nuestro equipo especialista en diseño de tiendas Online, creará el sitio e-commerce con las funciones ideales para ti basado en la imagen corporativa de tu negocio. Envíanos las fotografías de tus productos y nosotros te garantizamos un moderno y eficaz catálogo para tu tienda Online.

Te entregaremos el diseño de tu tienda Online lista para operar y totalmente funcional, para que comiences a vender con rapidez y facilidad tus productos.

Todos nuestros diseños de tiendas virtuales que creamos son adaptables a dispositivos móviles, por lo que tus clientes podrán adquirir tus productos desde cualquier móvil o tablet.

3. Gestión de Redes Sociales

Redes sociales en negocio. Es esencial comentar sobre uno de los servicios más demandados por aquellos clientes que nos piden crear o implementar su web y posicionamiento, en el mercado: las Redes sociales.

Querer posicionar un negocio sin contar con redes sociales comienza a ser arriesgado, puesto que puede darse la situación de tener una web espectacular con una versatilidad y usabilidad brutal pero no tener las visitas deseadas. Como siempre repetimos a nuestros clientes: si no eres visible, no existes.

Actualmente, la mayoría de internautas no navegan por Google sin brújula, en este momento en los ratos de ocio (o búsqueda de comercios) son las redes sociales las que atraen nuestro interés y por las que nos dejamos aconsejar.

¿Quieres más información?

web con gestión de clientes