El servicio de analíticas web es un script de Google que instalamos en nuestras webs para medir sus datos en Internet.Gestionar las analíticas de tu web para mejorar tu posicionamiento ¿es posible? Google Analytics es la herramienta de análisis y seguimiento de sitios web más utilizada en el mundo. Es posible monitorear el perfil de quienes acceden a tu sitio web, páginas más visitadas, conversiones, dispositivos, ciudades y otros datos

El servicio de analíticas web es un script de Google que instalamos en nuestras webs para medir sus datos en Internet. Google Analytics (cuando se instala correctamente) muestra tablas y gráficos de los datos de usuario de su sitio web, que las tu empresa puede utilizar para medir el tráfico del sitio web y tomar decisiones para mejorar la presencia en internet y aumentar los resultados de ventas o prestación de servicios.

En www.servicioswebmadrid.es te ayudamos a aprovechar Google Analytics y todos los productos y servicios de Google. Usando de forma eficiente Google Analytics podemos realizar seguimiento de diferentes informaciones sobre tu dominio, tales como: el volumen de visitas, el tiempo que el usuario navega en las páginas, canales de origen, es decir, desde dónde llega el tráfico a tu sitio web e incluso las conversiones. 

El simple hecho de tener el script de Google Analytics en tu web no lo ayudará si no sabes gestionar correctamente estos datos. Es información valiosa si se usa correctamente. Nosotros ofrecemos toda la gama de soporte para dicha gestión de la forma más optimizada para tu negocio Online.

Nuestro trabajo y servicio, junto con nuestros conocimientos sobre los datos que Google envía sobre sus estadísticas de análisis de Google le dará ventaja sobre la competencia de su sector.

También gestionaremos la Consola de búsqueda de Google, que proporciona informes prácticos, herramientas y recursos de aprendizaje diseñados para que su contenido aparezca en las mejores posiciones de las búsquedas en Google .

Puedes trabajar con nosotros, expertos en la gestión de analíticas y posicionamiento en Google. Llámanos.