Dominio y hosting para webs. Estos conceptos son muy necesarios de conocer  porque es muy  importante estudiar el sitio donde vas alojar tu web, tanto como elegir el nombre de tu dominio. En Sunday & West os gestionamos de forma integral planes MUY económicos y con profesionalidad, para que tu página web y tu negocio, vayan como un cohete.

¿Por qué es importante?

Imagina que tienes una tienda de manualidades concurrida y además cuentas con un blog gratuito a modo de presentación del negocio. Tienes una página web de las «muy económicas» y lanzas una oferta entre tus clientes, que consiste en darse de alta en tu sitio online, pero pasan los días y solo se han inscrito tres personas. Cuando la gente va a la tienda les preguntas sobre su falta de interés, pues al parecer el blog no estaba disponible, o la dirección de la web daba error, o que había demasiada publicidad y no tenían ganas de esperar o, finalmente, que la página era tan lenta que no darse de alta.

¿Por qué has dejado de ganar clientes?

Muy sencillo, para tener  presencia online profesional, necesitas contratar un dominio y un hosting. Aquí es cuando te das cuenta de que necesitas una tienda online y decides ir asesorarte por profesionales.

Tu presencia en Internet va a depender del alojamiento web o hosting para almacenar todos tus archivos digitales y que estén disponibles online, es un espacio en Internet, un servicio “de alquiler” que facilitan diversas empresas para que puedas almacenar archivos de texto, imágenes o vídeos a los que tus clientes puedan acceder sin problema. Y el dominio personalizado será el nombre por el que se conocerá a tu negocio, tu punto es o punto com, de ahí su enorme importancia. Puedes contratar un dominio y renovarlo periódicamente, pero no servirá de nada si no hay un hosting detrás porque solo verías tu dirección, pero no tus archivos, tus formularios de contacto o tus productos.

Hosting y dominio para webs

¿Por que no elegir un hosting, incluso con dominio, gratuito? Puede ser interesante para experimentar, la gratuidad en este caso, solo es útil si quieres abrir una página donde lo único que te interesa es escribir contenido sobre algún hobby, pero si aspiras tener bastantes visitantes o tener un negocio profesional no es buena elección

*Los hosting gratuitos dan problemas de rendimiento, publicidad no deseada y restricciones en diversos aspectos, como el ancho de banda, el espacio o el soporte técnico.

* Y tendrás una baja velocidad de carga de tu sitio web, lo que hará que los usuarios se aburran y cambien de web, los navegantes no tenemos mucha paciencia.

Cuenta con nosotros para evitarte cualquier problema.