Cómo trabajamos en  tu web.  Cuando indicamos que realizamos páginas web modernas y genuinas, bien posicionadas en Google (SEO), gestionables por los clientes y 100% escalables puede ser complicado de entender si no estás dentro del proceloso mundo de internet.

Nuestros clientes, muchos muy preparados en estas lides, lo que siempre quieren es una explicación sencilla y a ser posible ningún quebradero de cabeza si surge algún problema o una nueva necesidad.

Desde la fase de propuesta, somos transparentes y explicamos que acciones y tareas vamos a realizar para conseguir ese objetivo que -nuestros futuros clientes en ese momento- nos trasladan.

Nuestras propuestas no son una plantilla, porque no creemos en “hacer webs” como si fuera una cadena de producción, todas iguales con un modelo plantilla y vacías de contenido, nosotros escuchamos necesidades y damos soluciones adaptadas, eficientes y lo más inmediatas posible.

Respecto al coste nos adaptamos al bolsillo de nuestros clientes, damos la posibilidad de pago único o un coste mensual donde incluiremos el posicionamiento y la gestión de contenidos para que la web esté optimizada y actualizada siempre, sin que le ocasione a los clientes un mayor esfuerzo.

En alguna ocasión hemos recibido la  consulta para – por ejemplo- un rediseño de imagen (restyling), una modernización de la web y en nuestro análisis inicial le hemos podido informar al cliente que no cuenta con herramientas que creía tener, que no es visible en Google, que hay errores en los correos y no recibe información…y tras saber toda la información, eligen contratar ese mantenimiento mensual dónde no van a preocuparse de quedarse desactualizados, ni perdidos en la red.

Otras veces, se prefiere un pago único para una acción única y en todo caso  vamos a realizar un análisis completo del estado de la web para que nuestros clientes se queden bien informados y cien por cien satisfechos.

Qué hacemos y cómo es lo que os vamos a mostrar en diferentes propuestas que hemos realizado en el último año, porque es necesario saber todas las opciones  para elegir la más conveniente.

Pincha el enlace para ver las diferentes propuestas: