No podemos asegurarte que tus redes vayan a tener cien mil seguidores, ni diez mil, en principio…porque no buscamos un fandom, ni que seas imagen de marca. Lo que buscamos- en tus redes- es que se visite tu web, se conozca tu producto y que el cliente- que te sigue- sea para comprar tus productos o contratar tus servicios.

Buscamos el CLIC DE CALIDAD. Esto quiere decir que cada persona que le da a me gusta o entra en tu web sea porque quiere conocer tu negocio y le interesa, no porque bailes bien o copies reels virales.

Los clics de calidad baja tienen una probabilidad inferior de intención de compra y pocas veces generan conversiones o valor para tu negocio. Tú pagas por clics de calidad y no deberías pagar por clics de calidad baja, que se convertirán en seguidores que no producirán rédito ni publicidad para tu negocio.

Seamos realistas ¿de qué sirve, un clic o un me gusta, si nadie visita tu web o llama a tu negocio? 

En Servicios Web Madrid- Sunday West- confirmamos- con informes- el número de visitas a tu página y redes, las interacciones y llamadas que son indicador de si- nuestra estrategia- está funcionando en la web. Si conseguimos atraer tráfico no sólo a la página de destino elegida, sino que navega por vuestra web, estamos generando interés y ampliando el tiempo de visita.

Por otro lado, no olvidemos que, si atraemos tráfico a la web, pero huyen rápidamente, tenemos un problema con el contenido, la calidad de la página o nos estamos dirigiendo al público equivocado. Por esto, es importante también mantener un mantenimiento continuo y profesional del SEO (o SEM) y que la página web esté actualizada, tena el formato correcto y con los contenidos posicionables adecuados.

Solo nos dedicamos a esto, desde hace más de 25 años, estando al día de cada actualización- que nos atropella semanalmente- desde las redes y Google, sacando adelante PYMES y autónomos que quieren vender y no simplemente ser otro video más al que hacer scroll, pasados 10 segundos, con una sonrisa.

Si quieres tener PRESENCIA REAL llámanos y vemos cómo se encuentra tu negocio y dónde podemos hacerte llegar. Pincha AQUÍ para obtener un presupuesto sin compromiso.